La fotografía de la boda es el medio que permitirá que siempre recuerden ese día especial y además que lo compartan con la familia que hagan con el amor de su vida. En este artículo les quiero presentar las fotos de los novios que no pueden faltar en la boda ¿Lo habían pensado?

Todas las fotos de la boda tienen un peso muy importante: los novios arreglándose, los novios con sus familias, las damas y padrinos con los novios, los invitados, los detalles de la recepción de la boda etc.

Sin embargo existen aquellas fotografías que por ningún motivo pueden dejar de ser tomadas durante la boda. Me refiero a las fotos de los novios, al final es su gran día y todo gira al rededor de ellos ¡Tomen nota! Y asegúrense de platicarlo con su fotógrafo.

La foto de los novios que no puede dejar de ser tomada en la boda es cuando el novio ve por primera vez a su mujer vestida de novia. Después de meses de organización y preparación esa foto reflejará el ¡ha llegado el día! en sus caras. Les aseguro que estarán tan nerviosos que agradecerán tener ese momento capturado para revivirlo de manera clara.

En el álbum de la boda debe de haber un apartado especial sobre fotos de los novios con que transmitan emociones: risas, sonrisas, lagrimas, miradas, abrazos, besos, manos entrelazadas etc.

La ceremonia de la boda ofrece momentos perfectos para lograr unas fotos de los noviosincreíbles. Uno de ellos es sin duda el intercambio de votos.

Mientras que el otro es al final de la ceremonia cuando los novios ya son marido y mujer y caminan juntos por el pasillo del lugar tomados de la mano o del brazo.

Finalmente, ya en la recepción del gran día, durante el momento del vals lográn unas fotos de los novios ¡Super románticas!