Si están pensando en organizar una boda al aire libre en este artículo les quiero presentar unos elementos que deben de tomar en cuenta como parte de las consideraciones con los invitados de la boda y que obviamente también funcionaran para el bienestar de los novios.

Cualquiera que sea el tipo de boda que elijan para celebrar la unión con el amor de su vida tendrá pros y contras ¡Ninguna se escapa! Las bodas al aire libre se caracterizan por ser preciosas ya que lo que ofrece el lugar por si mismo se vuelve parte de la decoración de la boda.

Sin embargo una boda al aire libre tendrá el contra del cómo la naturaleza y el ambiente decidan comportarse ese día así como los pequeños extras que suceden cuando nos ponemos en contacto con ambos.

Por eso para organizar una boda al aire libre perfecta les recomiendo que no menosprecien los siguientes elementos:

Un buen ejemplo de boda al aire libre son las de estilo campirano. Una vez que hayan decidido el lugar para una boda campirana y si se caracteriza por presentar un clima frío, lo mejor es contratar una empresa de calentadores que mantenga calientitos a los invitados de la boda.

calor

Por otro lado si será una boda al aire libre pero con clima caluroso la opción entonces será contratar un empresa que enfríe el ambiente.

venti

Si la boda será en la época de lluvias, por ser al aire libre, no podrán dejar de contratar una carpa para boda. Hay carpas de muchos estilos y hasta transparentes para no tapar la vista que ofrezca el lugar. Me gustaría agregar que las carpas también funcionan para las localidades con mucho sol para que lo consideren.

sombra

Finalmente y, esta opción puede funcionar como recuerdo de la boda, es darle a las invitadas de la boda los famosos protectores de tacones que les permitirán caminar en un clásico terreno de boda al aire libre sin que estos se claven y se sientan incómodas.

tacon

Hasta pronto, y nos vemos en la siguiente sección de tips.