Hemos separado cada uno de los acontecimientos que integrarán  tu boda, realmente no es complejo organizarte si consideras cada evento con sus respectivos detalles y a su debido tiempo, recuerda que al registrarte con nosotros, además de promociones, te auxiliaremos recordándote en su momento qué es lo que debes hacer hacer.

Un año es buen tiempo para empezar a organizarte, sin embargo, no es una regla, hay iglesias que requieren apartado con mucha anticipación, lo mismo sucede con algunos salones y lugares de eventos.

La emoción de “Tu boda” no se limita al día en que llega la misma, desde este momento comienza el placer de organizar todos los detalles, disfruta todos los momentos, el tiempo vuela y verás que en un abrir y cerrar de ojos estarás instalada en tu nuevo hogar y con tu nueva vida.

Las fechas más solicitadas para llevar a cabo el día de tu boda caen en días Sábado y en horarios que te permiten  el desplazamiento de los invitados al lugar de la recepción en un tiempo muy oportuno. Otro día muy requerido es el Viernes por la noche . Realmente todo inicia con la entrega del anillo de compromiso y la petición de mano (en ocasiones puedes postergar esta última y empezar a planear tu boda) y de ahí … a trabajar porque son muchos los puntos a cuidar.

El siguiente paso es fijar tu presupuesto para poder apartar las fechas de la iglesia y del lugar en donde brindarás tu recepción,  posteriormente puedes programar tu tiempo para ir contratando en su oportunidad cada uno de los servicios que requerirás, la elección del vestido de novia, así como el instalar tu mesa de regalos, la organización de tus despedidas,  planeación de tu luna de miel, la organización de tu boda civil,  la entrega de tus invitaciones, para dejar al final los detalles previos a la boda como pruebas de vestido, maquillaje, y muchísimas cosas más.. bueno pero no te apures… para eso estamos,  para ayudarte y coordinarte.